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Política de devoluciones
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Nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará instrucciones sobre cómo devolver su pedido.
Todos los artículos deben estar en su embalaje original, incluidos los accesorios, los manuales y la documentación. Los artículos deben estar sin usar, en el mismo estado en que los enviamos y en su embalaje original.
Si el estado del producto enviado para su devolución no se ajusta a lo anterior, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos personalizados no se pueden reembolsar ni cambiar.
Los productos que han sido dañados en el envío deben ser notificados a Oraniz en un plazo de 5 días. Una vez transcurrido este plazo, no se aceptarán devoluciones por roturas o daños.
Slim-bowse reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de artículos dañados debido a una manipulación incorrecta por parte de los clientes.
¿Cómo puedo devolver un artículo?
Por favor, infórmenos de su deseo de devolver el producto a info@oraniz.es y contacte con el transportista de su elección para la devolución. Tenga en cuenta que los productos deben enviarse por correo certificado a cargo del cliente o no serán aceptados.
IMPORTANTE:
1. Los paquetes se enviarán en bolsas de embalaje debidamente embaladas.
2. Los envíos deben estar certificados y asegurados.
3. Los gastos de envío corren a cargo del cliente.
No se recepcionarán los paquetes que no cumplan todas las condiciones anteriores.
Los productos deben enviarse con todos los accesorios y en su caja original en perfecto estado (sin etiquetas ni daños). Las devoluciones que no cumplan este requisito no serán aceptadas por el personal del almacén.
Esta es la dirección a la que debe enviar el artículo:
Oraniz
c / Azor 46, 28946, Fuenlabrada, Madrid (España)
Debido a la crisis de Covid19 y por razones de seguridad, no se concederán reembolsos por productos de cuidado personal que hayan sido utilizados. Le pedimos disculpas por las molestias.
¿Cuánto tiempo dura este proceso?
Las devoluciones pueden ser procesadas a más tardar 14 días después del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar que su devolución ha sido procesada y le pediremos un número de cuenta bancaria al que transferir el importe.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Si paga con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se enviará al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Póngase en contacto con el banco emisor de su tarjeta si tiene alguna duda sobre cuándo se abonará el crédito en su cuenta.
Si el pago se realizó a través de PayPal, el reembolso se realizará a través de la misma cuenta de PayPal, lo que tardará unos minutos en completarse.
Si la compra se ha realizado contra reembolso, se puede reembolsar a través de Bizum, transferencia bancaria o un descuento en la tarifa del bono.
Le preguntaremos como desea recibir su reembolso.
¿Cómo puedo cambiar o cancelar un pedido?
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